Venta de oro y plata en Mataró

¿Sabías que MODENA OR S.L. es una empresa de compra y venta de oro y plata en Mataró con una amplia variedad de joyas a buen precio? Te animamos a ponerte en contacto con nosotros y venir a nuestras instalaciones cuando necesites comprar o vender joyas de cualquier tipo. Te daremos un completo asesoramiento para que tengas más información sobre nuestras piezas sin ningún tipo de compromiso.

Productos y servicios de MODENA OR S.L

En MODENA OR S.L  llevamos muchos años ofreciendo servicios de calidad, ya que somos una compañía seria que entiende que las personas deben tener espacios en los que comprar y vender joyas cuando lo necesiten. Por ello, te mostraremos algunos de nuestros servicios para que tengas más información al respecto:

Venta de oro y plata. Ofrecemos una amplia variedad de objetos de valor con el mejor precio, desde anillos hasta pulseras y cadenas de oro y plata. Estos elementos son ideales para grandes celebraciones y para regalos, así que no dudes en preguntarnos.
Compra de oro y plata. Disponemos de una sección especial de compra de objetos de valor de nuestros clientes, los cuales traen joyas de oro y plata y nos encargamos de hacer la tasación en el momento.
Compra y venta de relojes. Otro de los servicios destacados es la compra y venta de relojes, algo que hacemos en nuestro establecimiento o bien por la provincia de Mataró en caso de ser relojes de pared al ser más pesados.
Tasación de antigüedades. Nos desplazamos por toda la provincia para llevar a cabo tasaciones de antigüedades y si el cliente acepta el precio que damos, le pagamos en el momento una vez que hemos formalizado el contrato de compraventa.

¿Quieres saber más de nosotros? Ponte en contacto con MODENA OR S.L.

Venta de Oro y Plata en Mataró

© 2021 MODENA OR S.L Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL